17 sept 2012

Beauty Hair Elixir

     Os voy a hablar de un producto para el cabello que me ha gustado bastante. Lo conocí y lo probé gracias a un proyecto realizado por Bopki, fui una de las elegidas para participar y he de decir que le doy un 10. Es un fluido de belleza y brillo que contiene Aceite de Argán y cuenta con propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras para el cabello. Se puede aplicar tanto en el pelo húmedo (secado con toalla) como en el seco, basta con echar un par de gotas en la mano (dependiendo de la cantidad de pelo que tengamos) y extender el producto desde las puntas hasta la mitad, también se puede echar por todo el cabello pero si nuestro pelo es graso mejor no aplicar en las raíces. 
     Principalmente yo he notado que el pelo me queda más suave, lo peino mucho mejor y además lo noto hidratado sin necesidad de utilizar mascarilla. Las muestras del producto las repartí entre familiares y amigas y he de decir que todo fueron buenas opiniones, da igual si tienes el cabello largo, corto, seco, graso, rizado o liso, todas quedaron encantadas.
    He estado investigando precios en distintos supermercados y droguerías y su precio ronda los 10 euros, el bote es de 50 ml, puede parecer pequeño pero os aseguro que cunde muchísimo por lo que merece la pena, además he visto productos similares y el precio es algo más elevado.
Os lo recomiendo.
.

1 comentario:

  1. Hola! Mi madre lo usa y dice que se nota la diferencia un montón, gracias por las muestras!!!

    ResponderEliminar