4 jun 2018

Otro Lookiero

Hola de nuevo!!

Pronto me llegará otro Lookiero a casa y me he dado cuenta de que no publiqué nada de mi anterior caja, ¡qué cabeza!, así que aquí os dejo en esta entrada las últimas prendas de Lookiero que llegaron a casa. 
Para los que no sepáis aún en qué consiste Lookiero os dejo el enlace a la entrada del blog en la que os lo explico detalladamente, darle aquí a la palabra LOOKIERO y os reedirigirá a ella.


He de reconocer que ya hace unos meses desde que me llegó pero os servirá para haceros una idea del tipo de prendas que mandan, marcas y precios. 

Aquí están las tarjetas que vienen en nuestra caja, junto a la carta de nuestra personal shopper y los precios de la ropa, en la que nos muestran posibles combinaciones de las prendas enviadas.




Y ahora ya sí os cuento acerca de las 5 prendas enviadas y si acertaron o no con ellas. 

Bien, la primera de la que os voy a hablar es de un pantalón vaquero de la marca Place Du Joui (42,90€). Es un pantalón azul oscuro con una franja de otro color a los lados. Este tipo de pantalón se está llevando bastante y es muy cómodo. Además, fue la única prenda de la caja que me quedé.

La segunda prenda fue un jersey color azul metalizado de la marca Miss K (44,90€). De corte holgado y talla única, me encantó el color y me pareció una prenda ideal para llevar para salir con los amigos un fin de semana, a alguna cena, etc. No me lo quedé porque me quedaba demasiado holgado y no veía que me favoreciera mucho. 

La tercera prenda era preciosa y también se está llevando mucho, os hablo del vestido "estilo bata". El estampado me pareció increíble pero este tipo de vestidos no me sientan muy bien, o eso es lo que me parece a mí así que lo devolví, además el precio era bastante elevado. El vestido es de la marca Holly & Joey (68,90€)

En la siguientes fotos podéis verme con el pantalón vaquero con el jersey y el vestido.


Bueno, ya sólo quedan dos de las cinco prendas que me enviaron. Una de ellas fue una camiseta blanca de manga corta de la marca Friday (29,99€). Me pareció muy normal para el precio que tenía y de este tipo puedo encontrarlas más económicas. 

Y, la última prenda que me enviaron fue un trench, me gustó la tela y el color, además lo había pedido cuando escribí en la web de Lookiero, pero cuando me la probé ni era de mi estilo ni me veía bien con ella. Este trench es de la marca JCL (35,90€).

A continuación en las dos fotos aparezco con los pantalones vaqueros, la camiseta y el trench.




Recordaros que si os quedáis con las 5 prendas os hacen un 25% de descuento en el total del precio y que los 10€ que cuesta el servicio de personal shopper se os descontarán si os quedáis con, al menos, una de las prendas. 

Si os interesa os dejo mi código personal con el que os descontarán un 10% al hacer vuestro pedido:

LKOLGA9WT1

En el próximo post que haga sobre este servicio, os prometo que haré mejores fotos :)





































No hay comentarios:

Publicar un comentario