19 oct 2012

Nuevo Arroz Sabroz




Hola a tod@s! Hoy quiero hablaros de Sabroz, es un nuevo arroz de la marca Brillante que he podido probar gracias a uno de los últimos proyectos de Trnd. He de decir que el resultado es excelente. Desde Trnd me enviaron 5 kg de arroz para probar y compartir recetas y dar nuestra opinión acerca de este nuevo producto, me puse manos a la obra e hice un buen arroz con pollo para la familia, resultado: todos y todas con la tripa llena y el plato vacío. 






He de decir que dudábamos del resultado, ya que otros arroces que hemos probado que no se pasan, al final quedan bien pero es cierto que un poco duros, sin embargo Sabroz es distinto, no sólo no se pasa (con lo que es más sencillo de cocinar) sino que es un arroz redondo que queda blandito y con todo el sabor del guiso. También probamos el arroz en una buena paella en casa de unos amigos y el resultado también perfecto. Así que está claro que seguiré utilizándolo en el futuro porque merece la pena. Si alguien tiene dudas por lo menos probad y así os podréis decidir.

   Si queréis visitar Trnd lo podéis hacer en esta dirección: https://www.trnd.es/. Aquí encontraréis información sobre el proyecto y múltiples y variadas recetas para hacer y probar esta nueva variedad de arroz.

   Aquí os dejo la foto de mi arroz con pollo utilizando por primera vez Sabroz en la cocina, como podéis ver el resultado es estupendo.





3 comentarios:

  1. Yo también he probado este arroz. Está buenísimo y lo de que queda en su punto es verdad, porque a mi siempre me sale bien. Muy bueno el post!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña, además la foto del arroz con pollo se ve muy apetitosa ;).

    ResponderEliminar
  3. De nada, estaba muy rico, me ha encantado este proyecto.

    ResponderEliminar