13 jul 2017

Sanytol Desinfectante Textil






Hoy os quiero hablar de un producto que seguro que a muchos de vosotros os encantará, se trata de Sanytol Textil, es un producto para la lavadora concretamente para desinfectar la ropa que lavamos.

Lo estoy probando gracias a Youzz, para quienes no lo sepáis, Youzz es una empresa de marketing colaborativo, las personas que están inscritas en su web pueden probar productos de forma gratis pero a cambio deberán compartir su opinión con amigos, familiares, a través de las redes sociales, blogs, etc. Además de enviarte el producto totalmente gratis, añaden un número de muestras para que las compartas y así obtengas opiniones de otras personas que también puedes transmitir y de esta forma se crea una opinión de la eficacia del producto sincera y fiable.


Si queréis registraros en su página (https://youzz.net/ESPANA) es sencillo, y con mi código de invitación obtendréis puntos al registraros y así será más fácil que os cojan para las campañas U3D9J03P70.          



Yo ya conocía Sanytol, lo había comprado algunas veces aunque aún no he probado toda la gama de productos que tiene a la venta, es bastante amplia, concretamente he probado:

Sanytol Limpiahogar. Elimina suciedad y desinfecta en profundidad. Se puede usar diluido para suelos y grandes superficies.

Sanytol Multiousos. Con aroma a eucaliptus, acaba con los gérmenes y no daña las superficies delicadas.

Sanytol Ambientador Hogar y Tejidos. Desinfecta y desodoriza superficies y tejidos no lavables como alfombras, colchones, cortinas, ropa, etc. Purifica el aire en ambientes cerrados (olor a tabaco, cocina, baños, armarios, coches…).

Desde que salió me llamó la atención porque desinfecta pero no lleva lejía por lo que evitas accidentes indeseados y ese olor fuerte característico de la lejía. A parte de las variedades que ya he probado, también podéis encontrar:

Sanytol Quitamanchas Desinfectante. Elimina el 99,9% de los gérmenes y manchas difíciles.

Toallitas Multisuperficies de Sanytol. Ideales para baños, cocinas, superficies relacionadas con el bebé, accesorios para mascotas y zonas de contacto cotidiano con pomos, teléfonos o teclados.

Sanytol Cocinas Desengrasante. Limpia la grasa y desinfecta las áreas de la cocina en profundidad y muy importante, es eficaz contra las bacterias comunes como la Listeria o la Salmonela.

Sanytol Desodorante Desinfectante de Calzado. Elimina el mal olor, es eficaz contra hongos como los causantes del pie de atleta y la tiña de los pies. Para todo tipo de calzado.

Sanytol Baños Antical. Elimina la cal, suciedad y desinfecta en profundidad, elimina y previene de los hongos causantes del moho y otras bacterias como la Cándida.


Lo bueno de Sanytol Textil es que nos va a ayudar a desprendernos de los malos olores causados por las bacterias, ese olor que incluso en la ropa recién lavada no consigues eliminar, como suele pasar con la ropa de deporte, las toallas, ropa en contacto con los animales, enfermos, etc.

Os detallo cómo funciona y cuándo y dónde utilizarlo a continuación.

Este desinfectante textil es un aditivo que elimina el mal olor de la ropa y acaba con los gérmenes. Su exclusiva fórmula, asegura una limpieza y desinfección en profundidad que no nos va a decolorar la ropa, que no daña las superficies delicadas y que huele bastante bien.

Actúa desde los 20ºC, lo podemos utilizar tanto a mano como a máquina y con todo tipo de detergentes, líquido o en polvo, y lo que haremos es usarlo en sustitución del suavizante habitual, es decir, cuando decidamos usarlo lo echaremos en la cubeta del suavizante y no usaremos suavizante en ese lavado.

La cantidad que debemos echar cuando lavemos a máquina (a partir de 20º), son 80 ml, es decir, dosificaremos dos tapones en la cubeta del suavizante sin añadir suavizante (me repito pero para que quede bien claro), la razón de no usar suavizante es debido a que éste puede interferir en el proceso de eliminación de los gérmenes.

Si lo usamos para lavar a mano lo que haremos será dosificar medio tapón, 20ml, en 4 litros de agua y dejaremos actuar durante 15 minutos, después aclararemos con abundante agua.

Como he dicho anteriormente, es ideal para la ropa de deporte, la ropa íntima, toallas, manteles, sábanas, trapos de cocina y de limpieza, baberos y ropa de bebé, juguetes y textiles en contacto con mascotas, ropa en contacto con enfermos, en casos de escapes de orina, etc.

Se vende en formato de 500ml (a mi parecer un poco pequeño) y el precio aproximado es de 2,25-2,55€, más o menos dependiendo de donde lo compres.

Yo tengo una mascota (una bonita gerbita) y aunque no ensucia mucho me gusta saber que usando Sanytol lo dejo todo bien desinfectado. Sobretodo me gusta usarlo en la cocina y en el baño, ahora que también lo puedo añadir a la lavadora me viene genial para la ropa de deporte y en general para la ropa del hogar.


Lo he usado ya unas cuantas veces y me encanta el olor y la sensación de limpieza que queda en la ropa, pero ahora sé, que todo lo que lavo usando Sanytol Textil sale libre de gérmenes. 
Animaros a probar alguno de sus productos, os van a encantar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario