7 jul 2017

Hawaiian Tropic




Ya tenía ganas de hablaros de la marca de protectores solares Hawaiian Tropic. Hace algunos años que la conocía pero sólo por la publicidad, no me había planteado probarla ya que solía usar protectores comprados en farmacias como Isdin o Avene. Sin embargo, un día vi en una perfumería botes tamaño viaje de Hawaiian Tropic y decidí comprar dos ya que los vi muy útiles para llevar en el bolso (para festivales de música, salidas a parques, etc.).


Y qué deciros, desde entonces se han convertido en mis aliados perfectos para antes y después del sol. Fueron dos los motivos, uno de ellos que es una de las marcas que mejor sensación me han dejado en la piel, nada de grasa ni pegajosa y el otro es que a mi pareja también le van genial, él tiene dermatitis atópica y a veces incluso con los de farmacia para pieles sensibles tenía problemas, con Hawaiian Tropic le va muy bien porque le hidrata y no se le reseca nada la piel.

Este verano iba a comprar algunos botes más pero por ahora sólo compré el botecito para la cara SPF 30 y otro en crema para el cuerpo tb de 30, ya que gracias a TRND he podido probar otros dos productos de la marca y por ahora no necesito ninguno más. 

Como podéis ver en la foto, los que estoy usando ahora son todos de la gama Silk Hydration Air Soft, te dejan la piel muy suave y con un brillo muy sútil y precioso. No engrasan nada pero te dejan muy hidratada la piel, además está la versión en bruma transparente más cómodo de aplicar. Todos son bastante resistentes al agua y no pasa como con otras lociones que al mojarte se ven chorretones blancos por el cuerpo. 




Además de la gama que estoy usando, tenéis bastantes más para elegir:

Silk Hydration Air Soft. Estos protectores tienen cintas de seda hidratantes y lo podemos encontrar en formato de bruma transparente y textura ultraligera para una mayor comodidad y mejor aplicación. SPF 15 y 30.

Silk Hydration. Estas además de contener proteínas naturales de la seda, tienen antioxidantes y glicerina. También textura ligera. SPF 30 y 50.

Satin Protection. Protegen, suavizan y dejan la piel radiante. En formato loción con aroma a frutas tropicales y en formato bruma con aroma a coco. SPF 15, 30 y 50.

Satin Protection Spray. Loción en spray con aroma a coco, que te deja una sensación de ligereza y suavidad en la piel. SPF 8, 15 Y 20.

Shimmer Effect. Esta loción te deja un brillo sublime en la piel ya que está enriquecida con minerales de mica que iluminan y resaltan el color de la piel. Con fórmula antioxidante. SPF 8 Y 25.

Tropical. Aceites para un bronceado profundo y dorado con aroma a coco y papaya. Es una fórmula enriquecida con vitaminas C y E.  SPF 0, 2, 4, 6, 8, 10, 15 y 20.

Bruma Aceite. Spray de vaporización continúa para mayor comodidad y mejor aplicación. Aporta suavidad, hidratación y brillo a la piel. SPF 6, 15 y 30.

Sensitive Skin. Esta loción es específica para pieles sensibles con una textura ligera, libre de fragancia y no grasa. Fórmula hipoalergénica, probada dermatológicamente que previene el envejecimiento prematuro de la piel. SPF 50.

Todos son resistentes al agua, no grasos, hipoalergénicos y dermatológicamente probados y mirad qué ingredientes:


Es posible que no sepáis cuál es el grado de protección que necesitáis usar según vuestros rasgos, ahí va una ayuda para que cuando compréis vuestra loción protectora solar acertéis.


Después de los protectores solares debemos tener muy en cuenta los aftersuns y pensaréis que igual os da utilizar vuestra hidratante habitual pero no es así, vuestra piel os agradecerá que utilicéis una crema específica para después de tomar el sol porque está preparada para:
  •     Reducir el enrojecimiento de la piel.
  •     Mantener estable el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, nos ayuda a recuperar los niveles de agua perdidos mientras te exponías al sol.
  •     Nutrirla en profundidad para actuar con tiempo ante el efecto antioxidante del sol.
  •     Ayudar a mantener tu bronceado y a refrescar tu piel.
Es un error pensar que sólo debemos usarlo cuando la piel se nos quema, aunque no apreciemos rojeces ni irritaciones, si ésta ha adquirido un tono bronceado es señal de que ha sufrido una agresión y debemos reparar ese daño con el aftersun.


     Hawaiian Tropic nos ofrece varios aftersun:

After Sun Silk Hydration. Con cintas de seda hidratantes, propiedades del aloe y fragancia de coco y papaya.

Ultra Radiance. Alivia, suaviza y deja la piel radiante. Fragancia exótica que une Manteca de Karité y Mango. Contiene aloe vera, vitamina E y extractos botánicos.

Body Butter Lima Colada. Con fragancia de lima colada. Su eficacia nutritiva proviene del Aloe, la Manteca de Karité y de Cacao, de Coco y Aguacate.  
       
Body Butter Exotic Coconut. Con fragancia de coco y una gran eficacia nutritiva mezcla de Manteca de Karité, Aceite de Coco y Aguacate.

Cooling Aloe Gel. Mezcla de aloe vera, vitamina E y extractos botánicos, puedes amplificar la sensación de frescura dejándolo en la nevera.

Yo estoy usando el aftersun Silk Hydration (enviado por TRND junto con la bruma en spray de la misma gama), tiene una textura un poco espesa que al principio me echó para atrás pero cuando lo probé se absorbe perfectamente dejándote una sensación de descanso en la piel y su olor es muy agradable.

Y por si no lo sabéis en su página web, http://www.hawaiiantropic.es/ (en menú: tienda online), vais a encontraros todos sus productos con el precio único de 7,49€, la compra mínima es de 4 productos y por 2€ más podréis añadir a vuestro carro un producto tamaño viaje o su brillo de labios con SPF 25. El precio normal de todos los productos va desde los 8 a los 14 euros, dependiendo del establecimiento y del producto, así que si necesitáis protección solar para este verano echad un vistazo. Tenéis los envíos gratis y los tendréis en casa en 48 horas.

Hasta la próxima entrada de blog! y sed prudentes con las horas a las que os ponéis al sol y siempre usad la adecuada protección solar para evitar daños en vuestra piel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario