1 abr 2018

Mimosín Intense



Siempre me ha encantado el olor de la ropa limpia y es que da gusto ponerte algo recién lavado y sentir su aroma a lo largo del día. El detergente que más me ha gustado hasta ahora ha sido Ariel, tanto por su olor como por su poder de limpieza aunque suelo variar, de hecho actualmente uso Dixan. Con los suavizantes me pasa lo mismo, hay algunas marcas que están entre mis preferidas como Mimosín y Vernel pero me gusta probar otras para poder comprobar su eficacia y variar con los olores. 
Ahora, gracias a una campaña de Testamus, estoy probando Mimosín Intense. Para quienes no lo sepáis Mimosín Intense es la nueva generación de suavizantes concentrados de Mimosín y se caracteriza por su fragancia que ahora es mucho más intensa por lo que conseguimos que su olor dure mucho más tiempo en nuestra ropa.

Esta nueva gama la podemos encontrar ya en las tiendas, su precio ronda en los 3,50€ y tienes para 58 lavados además podemos elegir entre cuatro fragancias:

  • Elixir floral. Nos proporciona un elixir mágico de pétalos de jazmín, vainilla, orquídeas y hojas de bergamota.
  • Estallido de pasión. Elaborado con una fragancia que denota ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y especia de vainilla. Es el que estoy probando y me encanta!!
  • Explosión de frescor. Nos trae una agradable ola de frescor junto a un aroma elaborado con cítricos, flores y un toque amaderado (éste estoy deseando probarlo).
  • Éxtasis tropical. Su fragancia es a base de granada, fruta de la pasión y guayaba.
Mimosín es una marca que conocemos todos desde siempre, a mí me encantaban sus anuncios con su famoso oso de peluche. A lo largo del tiempo han ido mejorando sus productos tanto, que la nueva generación de suavizantes permiten reducir en un 50% el consumo de agua por lavado y reducir un 22% los desperdicios respecto a anteriores gamas. 

Mi opinión después de estar usándolo durante dos semanas es muy positiva, me ha enamorado sobretodo su olor y cómo dura en la ropa hasta una semana. Me encanta la suavidad que deja y lo que cunde, ya que no hace falta usar mucha cantidad. Estoy deseando probar los cuatro, ahora estoy usando "Estallido de pasión" pero mi intención es probarlos todos y comprobar qué aroma me gusta más.

Os recomiendo pasaros por su página web ya que podréis encontrar numerosos consejos para utilizar vuestro suavizante y cuidar vuestra ropa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario