25 abr 2017

Pantene Acondionador en Espuma

¿PELO FINO Y/O GRASO?



Hola a todas

No sé si habréis oído a hablar de un nuevo acondicionador de Pantene totalmente diferente a los acondicionadores que hasta ahora había en el mercado. Os estoy hablando del nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene que nutre el cabello fino y/o graso desde el interior y sin apelmazarlo.

Yo tengo el pelo fino y además las raíces se me engrasan con rapidez, al día siguiente de habérmelo lavado pierdo el volumen y sinceramente no me gusta mucho su aspecto. Por ello, los acondicionadores los tenía desterrados de mi rutina de lavado de cabello y sólo los usaba cuando tenía las puntas más secas y dañadas.


Ahora, gracias al Club de Embajadoras, he podido probar este nuevo producto y por ahora me está encantando.

En el mercado podéis encontrar cinco variedades de este acondicionador, su precio de venta recomendado es de 3,85€:

Acondicionador en Espuma Cuidado Clásico. Convierte el cabello fino o normal en un pelo visiblemente sano y suave.
Acondicionador en Espuma Repara & Protege. Transforma el cabello dañado y con tendencia a engrasarse en un pelo visiblemente sano y suave.
Acondicionador en Espuma Suave & Liso. Convierte el cabello encrespado y con tendencia a engrasarse en un pelo suave y con movimiento.
Acondicionador en Espuma Aqua Light. Transforma el cabello fino y con tendencia a engrasarse en un pelo visiblemente sano y con volumen.
Acondicionador en Espuma Purificante. Transforma el cabello graso en un pelo visiblemente sano y con volumen.



Voy a intentar explicaros cómo es este tipo de producto en espuma y cómo debéis usarlo.

Está constituido por ingredientes acondicionadores que son inyectados con agentes que forman burbujas del tamaño de las de champagne. Cuando el producto se expone al aire, estas burbujas se expanden para suspender los ingredientes acondicionadores para así, poder ser absorbidos fácilmente y nutrir el cabello.

Para usarlo de forma correcta debemos lavarnos primero el cabello con nuestro champú habitual, a continuación agitamos el frasco del acondicionador y nos echamos una cantidad que nos cubra la palma de la mano (depende del largo de cada una tendréis que usar más o menos cantidad de producto), después lo aplicamos de la raíz a las puntas y que el pelo absorba bien el producto para finalmente, aclarar, secar y peinar el pelo como de costumbre.



Su textura al ser en espuma es muy ligera, no tiene el peso y la grasa que llevan otros acondicionadores y que tanto apelmazan el pelo fino.
La variedad que estoy probando es Repara & Protege y en cuanto me llegó quise probarlo para comprobar si efectivamente cumplía su cometido. Cuando lo usé por primera vez me dio la impresión de que no iba a notar su efecto ya que al echármelo en el pelo húmedo tuve la sensación de que se había evaporado el producto. Luego me enjuagué y sí que notaba el pelo más suave así que algo sí que había hecho.




La sensación después de estar usándolo como 4-5 veces es bastante buena aunque no me lo aplico desde la raíz sino desde la mitad hacia las puntas. El pelo tampoco lo tengo muy dañado porque hace muy poquito que me lo corté pero me queda más hidratado y se me lía bastante menos. Cuando se me acabe la prueba de este producto probaré otras variedades, el de Aqua Light y el Purificante ya que son los champús que suelo utilizar y que me van bien con mi tipo de pelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario