22 jul 2018

Braun FaceSpa Pro



La depiladora Braun Face Spa Pro es un producto muy útil tanto para usar en casa como para llevártelo de viaje. Gracias a su sistema 3 en 1 de depilación, limpieza y tonificación faciales, tendrás unos resultados fantásticos en tu rutina de belleza sin necesidad de ir a ningún centro de belleza.





Como podéis ver en la imagen, se trata de un dispositivo pequeño con forma de lápiz al que se le pueden intercambiar distintos accesorios. Funciona con batería por lo que no vas a necesitar pilas, el tiempo de carga es de 1 hora y la batería dura bastante (tiene una luz led que te indica el estado de la batería).

Para mí el accesorio más útil es el cabezal para depilar zonas faciales. Es un cabezal extrafino que cuenta con 10 microaberturas que atrapan con suavidad el vello más fino (de hasta 0,02mm). Es el que más estoy usando ya que por tu tamaño lo puedes llevar en cualquier rincón de la maleta y con un par de pasadas ya estás lista.






El segundo accesorio que más estoy usando es el cepillo limpiador. Éste limpia la piel gracias a sus cientos de micropulsaciones, más efectivo que una limpieza manual. Yo tengo la piel mixta y a veces me cuesta limpiarme correctamente la piel de la cara y de esta forma me aseguro de que la piel está limpia y perfecta para aprovechar mejor los tratamientos posteriores. El pero que le pongo es que no es como el anterior cepillo de esta misma marca que va girando mientras te limpia la piel. Éste no gira del todo sino que se mueve de un lado al otro sin hacer el giro completo y no termina de convencerme.




El último accesorio es el cabezal tonificador de microvibración que mejora el aspecto de la piel. Es un cabezal metálico tonificante y lo que hace es vibrar a la vez que nos da pequeños golpecitos en la piel para mejorar la aplicación de cremas y sérums. Lo he usado varias veces y no he notado nada especial pero sí que es agradable ir masajeándote la piel con él ya que es muy suave.

Deciros que dependiendo del modelo que compréis podréis elegir distintos tipos de cepillos: el exfoliante, el extrasuave, la almohadilla revitalizante o la esponja de belleza. En este caso yo el que tengo es el cabezal extrasuave que es el venía con el modelo que adquirí, pero podéis comprar los cabezales aparte y así probarlos todos.


El precio es de 130€ aproximadamente (ahora en Amazon la tenéis por 95,94€). 













No hay comentarios:

Publicar un comentario