15 sept 2013

Garnier Borrador Óptico 5 segundos


Hola a tod@s!!!


Hoy voy a hablaros de un nuevo producto de Garnier que he tenido la suerte de poder probar gracias a un nuevo proyecto de Trnd. Este producto lo podéis encontrar fácilmente en vuestro luegar de residencia, como podéis ver en la foto, el envase tiene un color bastante llamativo por lo que lo encontraréis rápidamente, contiene 30 ml y su precio ronda los 12 euros, creo que es un buen precio ya que aunque el envase no es muy grande, no necesitas gran cantidad de producto por cada aplicación.




¿Por qué os recomiendo que lo probéis? Pues bien, porque es un producto que matifica la piel, rellena las arrugas y difumina las imperfecciones de la piel. Sus dos componentes básicos son la esfera de sílica, que expulsa el sebo de los poros y, el elastómero de silicona, que es un reflector de la luz. No es un producto de tratamiento, es decir, te ayuda a mejorar el aspecto de tu piel pero no la va a tratar. 


Este producto se puede usar diariamente, pero ¿cómo debemos usarlo? Es muy sencillo, se trata de incorporarlo a nuestra rutina diaria, es decir, una vez que hayamos limpiado nuestra piel, nos damos con nuestra crema hidratante habittual y, a continuación, el Borrador Óptico de Garnier (¡importane agitarlo bocabajo antes de su aplicación!), si queremos, podemos ponernos después nuestro maquillaje. He de deciros que su textura es fantástica, es muy suave y no es nada graso, se extiende muy bien y su color es neutro, por lo que se puede utilizar con cualquier tono de piel.



Yo lo he estado probando durante toda la semana y estoy bastante satisfecha con los resultados. Mi piel es mixta-grasa, tengo bastantes poros y ojeras pronunciadas. En cuanto a los brillos he de decir que matifica muy bien la piel, su efecto dura todo el día, por lo que le doy un 10. Con los poros, los resultados no son los que me gustaría, los disimula algo pero tengo que darme a continuación mi BBCream para que éstos se vean menos. Las ojeras imposibles de tapar pero la verdad es que es normal, puesto que las tengo bastante oscuras y este producto no es específico para ocultarlas. En general, cumple su función, da mejor aspecto en la piel, disimula rojeces, pequeñas arrugas y granitos y evita el brillo en la piel.




Como curiosidad, estuve investigando sobre este producto antes de que supiera que iba a participar en el proyecto y las opiniones que encontré fueron muy buenas.  En Reino Unido y en Francia ya se había lanzado y las críticas son muy buenas, por lo que os aseguro que merece la pena probarlo.


1 comentario:

  1. Enhorabuena has ganado el premio One Lovely Blog Awards: http://laboratorioopinion.blogspot.com.es/2013/10/premio-one-lovely-blog-award.html

    Saludos! :)

    ResponderEliminar