9 jul 2016

Freixenet Ice

Hola a tod@s

Hace mucho que no escribo nada en el blog pero de nuevo estoy aquí con productos que acabo de probar y que me encantan.


FREIXENET ICE




Gracias a TRND, he probado una bebida refrescante que me ha encantado compartir con amigos y familia. Se trata de Freixenet ICE, un cava extra refrescante que podemos tomar con hielo. Es una bebida dulce y fácil de preparar, me encanta la estética de la botella, tan elegante y refrescante, al igual que su sabor y aroma a cítricos y fruta fresca (para más detalles podéis visitar su web http://ice.freixenet.es/).    


Pero lo mejor de todo no es que se pueda servir con hielo sino que además, podemos añadirle lo que más nos guste, ser creativos y probar, por ejemplo añadiendo trocitos o cáscaras de frutas como naranjas o fresas,hojas aromáticas como la menta, especias, algún licor y crear así cócteles que nos refrescarán estos días. Estas son algunas de las opciones que nos da Javier de las Muelas, un conocido coctelero a nivel internacional y que como podéis ver, son espectaculares.


Podemos degustarlo como aperitivo, durante la comida, en nuestros momentos de relax, disfrutando de una fiesta, etc. Os aseguro que vuestros invitados van a quedar impresionados, primero ante la sorpresa de que se trate de un cava y después por su sabor.Acordaros de servirlo en una copa balón y 3 cubitos de hielo, es una presentación elegante y quedará perfecta.

En mi pack de prueba, me obsequiaron con tres botellas de 75 cl y ya han volado dos, la tercera la abriré dentro de poquito para celebrar mi cumple, sé que voy a triunfar jajajaja. Además después de probar varias combinaciones  ya he elegido mis favoritas. Me encanta tal cual con hielo y una rodajita de lima pero con un par de trocitos de fresas también riquísimo.


Lo que podéis hacer si lo compráis, es preparar frutas, cáscaras, especias  y algún licor para que los invitados creen sus propios cócteles, seguro que les encanta la idea, incluso podéis hacer votaciones para ver qué cóctel tiene más éxito, lo pasaréis muy bien.









No hay comentarios:

Publicar un comentario